Buscan a presunto autor de asesinato de madre e hija en Mulukukú, Caribe Norte

Conmocionados se encuentran los habitantes de la Comarca Kurinwasito del municipio de Mulukukú de la Región Autonoma Costa Caribe Norte de Nicaragua, por el asesinato de madre e hija en la finca conocida como Los Pozolones.



Se busca a presunto autor de asesinato



Pobladores y vecinos cercanos a la finca Los Pozolones, expresaron que a esos de las 6:00 am del pasado Miércoles 21 de Julio, la señora Luz Maritza González Valle de 53 años de edad, partió a una finca cercana a ver unas reses junto al sujeto identificado como Wilmer Antonio González Pérez de unos 30 años de edad.




Doña Luz Maritza González y Wilmer Antonio González nunca llegaron a la finca cercana, ya que el sujeto en mención le disparó 3 balazos a la víctima en una loma localizada entre ambas propiedades.




Wilmer González luego que asesinara a doña Luz Maritza González, regresó a la finca Los Pozolones, donde esperó hasta las 9:00 am que regresara Diagnnie Dayiris Boniche González de 29 años de edad hija de doña Luz Maritza González, ya que ella había salido a entregar una leche al municipio de Mulukukú. 




Se presume que el sujeto esperó a la joven para ultrajarla y luego golpearla con un objeto pesado en la cabeza,  estrangularla para terminar con su vida. El sujeto cubrió con una colcha el cuerpo sin vida de la joven, para luego llamar un taxi que lo llevara al municipio de Mululuku, donde se presume abordo un bus para salir huyendo.




El trágico hecho se descubrió en horas de la noche del pasado Miércoles, cuando hermanos de doña Luz Maritza Gonzáles notaron su ausencia y le preguntaron a los trabajadores por ella, a los que ellos respondieron que había salido con Wilmer.




Familiares de la víctima empezaron la búsqueda con ayuda del Ejército de Nicaragua, encontrando el cuerpo sin vida de Luz Martiza González a las 11:50 pm cerca de una mula que ocupaba la víctima para trasladarse. Regresaron a la finca a buscar a Diagnnie Dayiris Boniche hija de doña Luz Maritza, hallándola muerta en el interior del inmueble.




Familiares de las víctimas ofrecen una recompensa de 150,000 Córdobas a quienes le den información del paradero del sujeto identificado como Wilmer Antonio González presunto autor del asesinato de madre e hija.




Fuente: www.nuevaya.com.ni





Comentarios